VOLAMOS POR PASION!

Inscripciones

Es importante que sea consciente que está a punto de realizar su sueño, o el de un familiar o amigo(a) muy especial, lo que con seguridad le ayudará a quien realice el programa, a ver las cosas de otra forma.

Y es que lograr que los sueños se hagan realidad, para muchos podría verse como una meta muy lejana, pero a partir de unos pocos días será realidad; esto le podrá cambiar la perspectiva de muchas cosas, teniendo un resultado muy positivo como persona y con la seguridad que los sueños son posibles.

El precio del programa, como se menciona en el home (o página de inicio), es de $1'399.000 pesos más Iva, que pueden cancelar mediante consignación bancaria o transferencia bancaria y ahora com Mercado Pago, con cualquier otro medio de pago.

Si no tiene dudas o preguntas que hacer, realice la inscripción. Si las tiene, vaya a la zona de contactenos y de paso, conozca las preguntas que frecuentemente nos hacen las personas interesadas en el programa. Recuerde bajar la carta de responsabilidad.

Importante: la vigencia del programa "Piloto por 1 día", es de 6 meses a partir del envío del pasabordo. Con la afectación generada por la pandemia del coronavirus, el tiempo se amplia hasta que cesen las restriciones de movilidad en los diferentes departamentos donde realizamos el programa. La persona portadora del pasabordo, eventualmente podrá cederlo a otra persona sin recargo, pero no aplicará a la devolución del dinero. Realizada la fase de inducción la persona podría cambiar la fase de vuelo y hacer horas de cabina de simulador hasta completar el 50% del valor del programa, sin aplicar a la devolución alguna.

cumpliendo sueños

Valores agregados

  • Experiencia en el entrenamiento y formacián de pilotos
  • Uso de cabinas de simuladores de vuelo
  • Uso de aviones monomotores
  • Seriedad y profesionalismo en el proceso
  • Pilotos e Instructores certificados
  • Trasmitimos pasión y excelencia
  • Resultados probados


Carta de
Responsabilidad


Pagos en Linea
1

Pilotopor 1 dia

>>
Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.
2

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.
3

AviacionDeportiva

>>
Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.