VOLAMOS POR PASION!

Antecedentes del Curso

Celebrando en IV aniversario de SAV Colombia

Las primeras experiencias del programa se iniciaron en Armenia en Octubre del 2012, en medio de la celebración de un aniversario más de SAV Colombia, cuando varios pilotos de la Aerolínea realizaron vuelos en zonas cercanas al Aeropuerto el Eden, generando un alto nivel de motivación al volar en este tipo de aviones.

HJ-326

Con ésta experiencia y con el desarrollo del "PrePiloto", se considero tener una estupenda oportunidad para hacer conocer el curso de preparación para llegar a las escuelas de aviación y motivar a aquellos "futuros Pilotos" para acercarse más al mundo de la aviación.

Con esa visual, la Escuela de Pilotos SAV adquirió un avión para realizar esas labores de promoción -el HJ-151-, el cual tiene base en el aeropuerto Santa Ana de Cartago y se establecieron alianzas con varios pilotos para hacer estos vuelos en el aeropuerto de Guaymaral al norte de Bogotá y posteriormente en Yopal y Barranquilla.

HJ-151

Las cientos de personas que han volado en Colombia han indicado su alto nivel de satisfacción, tanto que muchos de ellos repiten vuelo o inclusive dan un paso adelante, iniciando el "PrePiloto" o incluso sus cursos de Piloto Deportivo o Comercial.

Mira este video




Acercate al sueño que ahora puedes realizar
(maximiza la pantalla)



1

Pilotopor 1 dia

>>
Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.
2

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.
3

AviacionDeportiva

>>
Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.